Hoy quiero felicitar a todas las madres en su día. Esos seres especiales que rodean el mundo. De mi parte les puedo decir, que el ser madre de cuatro hermosos angelitos me ha enseñado a apreciar la vida, a mirar el mundo desde otra perspectiva, a disfrutar cada momento y plasmarlo en mis libros de recuerdos. Es sentir un amor inmenso y al mismo tiempo recibir ese cariño extraordinario devuelta, es verme plasmada en múltiples dibujos con un sinnúmero de colores. Es escuchar la frase "Mami te amo mucho" cada vez que alguno de ellos hace alguna travesura. Es el saber perdonar sin guardar rencores. Y sobretodo es el sacrificio y la dedicación hacia nuestros hijos lo que hace que esta vida tenga sentido. El ser madre no es un regalo es una bendición.
Aquí les presento una etiqueta tridimensional diseñada con el sello de Stamp-A- Hoot: "Flowers for Mommy". Espero les guste y pasen un fabuloso día! Será hasta la próxima...cuídense mucho y queden con Dios.
Yvette M Colón
Etiqueta tiene flores y papeles de Prima, ponchadores de Martha Stewart, seam binding, troquel y sentimiento de Stampin' Up y sello de muñecas de Stamp-A-Hoot: "Flowers for Mommy".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario